sábado, 21 de junio de 2014

¿Que dijo Matias Britos de su llegada a Pumas?



Durante la conferencia de prensa que se emitio a los medios el dia de hoy en Cancha 2 de Ciudad Universitaria el nuevo refuerzo y delantero de Pumas Matias Britos declaro que es un gusto para el llegar a el conjunto de los pumas.

" no lo tenia  en mente fue una decision que tuve que consultar con mi familia,mi mujer y mi representante,al final de todo fue dificil dejar a leon y tomar esta decision,pero vi mas ligado mi futuro con Pumas." aseguro el uruguayo britos.

Comento que viene con grandes planes a pumas, a aportar su granito de arena ademas de dar grandes alegrias a la aficion de la escuadra Azul y Oro,y poder ser protagonista.

Britos cerro la conferencia diciendo: "Vengo con nuevas metas y objetivos, ganas de aportar junto con mis compañeros,cuerpo tecnico y directiva,poder ser protagonista en el torneo,deseo que pumas vuelva a ser protagonista y que vuelva a pelear un torneo mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario