sábado, 21 de junio de 2014

¿Que dijo Eduardo Herrera de su regreso a Pumas para el Apertura 2014?



Después de un largo año con el conjunto Lagunero,Eduardo Herrera Aguirre regresa a el conjunto Universitario, comenta que viene mejor preparado y con mucha mas experiencia para ofrecer a el conjunto de Pumas,asegura que dara lo maximo para el equipo y estar dentro de los 11 titulares, argumento que pumas fue el club que lo vio nacer y durante 1 año que estuvo fuera vivio muchas experiencias diferentes.

“Llego con un sentimiento de que éste es mi momento de poder explotar y mostrar mis cualidades con mayor solvencia en la cancha. Hubo torneos que me fue bien y en otros no me fue como yo quería, pero así es el futbol. Pero ahora me siento con mayor confianza” aseguro el canterano Herrera.

Insistio que viene con el objetivo de trabajar duro y aportar a el equipo lo maximo para poder estar en los primeros planos y hacer de pumas un equipo ganador, el canterano dice que viene con mucha mayor confianza y espera dar los resultados en la pretemporada y en la cancha no defraudara a la afición.

0 comentarios:

Publicar un comentario